Airbnb

En el post pasado les escribí acerca de cómo viajar de manera barata ahorrándose el precio del hospedaje utilizando el servicio de CouchSurfing. Y aunque sé que es muy bueno para mucha gente sobre todo joven también no lo es para muchos, sobre todo cuando se trata de familias o personas mayores. Por ejemplo yo no me imaginaria a mis padres viajando y utilizando CouchSurfing para hospedarse ya que sería algo raro quizás, sin embargo existe una alternativa muy parecida e igual de buena aunque no es gratis pero puede llegar a igual ahorrar mucho dinero. Se trata de Air BNB el sitio donde al igual que CouchSurfing, muchas personas crean su perfil y en lugar de prestar u ofrecer gratis su sofá, ellos rentan un cuarto, cama o apartamento completo. El sistema funciona casi de la misma manera, tú también tienes que crear tu perfil y buscar donde te quieres quedar. Una vez que encontraste el apartamento o cuarto que te gusto o que es adecuado a lo que quieres gastar, solo tienes que mandar un mensaje preguntando más información y disponibilidad, si el dueño del lugar te responde que si tiene disponibilidad entonces haces el pago a través de PayPal y una vez recibido el dinero tienes asegurado tu hospedaje.

Una de las razones por las cuales es muy buena opción en comparación con hostales u hoteles es que tendrás tu propia cocina y baño un poco más de privacidad comparado con lo que te ofrecen lugares públicos.

hospedate con Airbnb

El sitio es igualmente seguro y aparte ofrece seguro por hasta un millón de dólares en caso de robo o cualquier tipo de problema, para que así los dueños del lugar se sientan seguros que pueden ofrecer su casa a cualquier persona. Sin embargo nunca está de más investigar poquito y asegurarse que todo estará bien.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s